Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Varias capas relativas a una

Estas en el tema de Varias capas relativas a una en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en le tema de capas ya que siempre me he arreglado con las tablas. Tengo un diseño con una capa contenedora con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Varias capas relativas a una

Hola. Soy nuevo en le tema de capas ya que siempre me he arreglado con las tablas. Tengo un diseño con una capa contenedora con el atributo inherit, cuando coloco otra adentro de esta como relativa no tengo problemas ya que a nivel codigo coloco una dentro del codigo de la otra y queda como relativa. El problema lo tengo cuando quiero poner una tercera capa, ya que al ponerla queda como relativa de la segunda capa que es relativa y lo que quiero es que las 2 queden relativas a la inherit. ¿Es posible hacer esto con 2 ó mas capas? ¿Como?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Varias capas relativas a una

Y ¿qué ocurre si la tercera capa la metes dentro de la primera (a continuación de la segunda) y no dentro de la segunda?

Prueba y dinos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.