Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

A veces no carga la hoja de estilo...

Estas en el tema de A veces no carga la hoja de estilo... en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera consultar con ustedes este error que experimento a veces en mi sitio en construccion. Digamos que 1 de cada 50 (aprox) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
A veces no carga la hoja de estilo...

Hola a todos.

Quisiera consultar con ustedes este error que experimento a veces en mi sitio en construccion. Digamos que 1 de cada 50 (aprox) veces que cargo mi sitio, me encuentro con este error. No carga la hoja de estilo, como si no existiera el archivo.

Me preocupa bastante, ya que el sitio va a ser importante y no me gustaria que algun cliente ingrese y se sienta mareado por el fenomeno.

¿Saben que puede llegar a ser? ¿Les ha pasado esto alguna vez?

Mi explorador: Firefox.
Tamaño de mi hoja de estilo: 6,58kb
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
testeala, a lo mejor te ayuda

Me parece algo muy raro. Te has fijado si la vinculación "link rel" esta correcta?
Te sugiero que testees tu css en la w3c a verq ue te sale. por ahi puede encontrar el erro. Yo acabo de subir mi página, la testie con ese nombre y me salieron detalles de los que ni cuenta me habia dado.

entra a http://jigsaw.w3.org/css-validator/


saludos

Última edición por tunait; 11/11/2005 a las 01:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Holas

Sip, generalmente compruevo cada vez que altero el archivo que éste respete las normas ISO. Quiza el problema este por otro lado... seguire averiguando, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.