Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ventanas modales con DIV

Estas en el tema de Ventanas modales con DIV en el foro de CSS en Foros del Web. Antes de nada me presento como un novato en el diseño web con muchas pretensiones de aprender y avanzar. Llevo unas semanas nutriéndome de manuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 01:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Ventanas modales con DIV

Antes de nada me presento como un novato en el diseño web con muchas pretensiones de aprender y avanzar. Llevo unas semanas nutriéndome de manuales y recursos para empezar a diseñar mi web. En el camino se me plantan muchos obstáculos que voy sorteando y ahora se me plantea uno que no se bien como resolver.

En el footer de mi web he creado una lista <ul>. La lista contiene 7 elementos, y el objetivo es que al pinchar en cada uno de ellos se abra una ventana modal ("popup") que muestre diferente contenido en función de cuál sea el elemento clickado.

Se como hacerlo para un único elemento, es decir, que el "popup" muestre siempre el mismo contenido, pero necesito que el contenido varíe en función del elemento de la lista clickado.

Hasta donde se, planteo crear 7 capas diferentes, una para cada elemento/contenido de la lista, es decir 7 <div>, todos dentro de un <div> contenedor que es el "popup" en sí mismo.

Las 7 capas deberían estar ocultas y mostrarse la capa que corresponda al clickar en cada elemento.

Pero no se como hacerlo, no se como referenciar cada elemento a cada capa... estoy algo perdido en todo esto!

¿Algunas ideas!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 04:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventanas modales con DIV

Tema solucionado!

Etiquetas: contenido, modales, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.