Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Versión Móvil Sitio Web

Estas en el tema de Versión Móvil Sitio Web en el foro de CSS en Foros del Web. Estimados: Tengo un sitio Web con el cual estoy conforme cómo se ve en PCs, Notebook, Netbook y Tablets, pero para nada en Smartphones. Creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 6
Versión Móvil Sitio Web

Estimados:

Tengo un sitio Web con el cual estoy conforme cómo se ve en PCs, Notebook, Netbook y Tablets, pero para nada en Smartphones.
Creo que la única solución en diseñar una versión del sitio optimizada para esas pantallas (incluso sacando algunas funciones que nadie va a usar desde un smartphone).

Nunca hice esto así que me surgen varias dudas:

1) ¿Tengo alguna forma de detectar que el usuario está ingresando desde un smartphone? He leído que se puede saber si el usuario ingresa desde un dispositivo móvil pero yo en realidad quiero distinguir entre Tablets y Smartphones, porque en las Tablets quiero mostrar la versión estándar de la página. ¿Esta detección me conviene hacerla con PHP o con JavaScript?

2) ¿Lo más correcto sería desarrollar una App? Por el momento no cuento con los conocimientos para hacerlo, pero si una App presenta muchas ventajas tal vez me capacite para poder desarrollarla. Por el momento quiero salir del paso con una versión especial de la página que sólo se vea cuando el usuario nos visita desde un smartphone.

3) ¿Que ventajas podría obtener de desarrollar una App?

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.