Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Versiones de IE

Estas en el tema de Versiones de IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy procediendo a los cambios oportunos para adaptarlo todo a la llegada de IE8 y me pasa que IE6 no me responde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Versiones de IE

Hola a todos,

Estoy procediendo a los cambios oportunos para adaptarlo todo a la llegada de IE8 y me pasa que IE6 no me responde a:

<!--[if ie]>
<link href="imagenes/css-ie.css" type="text/css" rel="stylesheet"/>
<![endif]-->
<!--[if ie 7]>
<link href="imagenes/css-ie-7.css" type="text/css" rel="stylesheet"/>
<![endif]-->
<!--[if ie 6]>
<link href="imagenes/css-ie-6.css" type="text/css" rel="stylesheet"/>
<![endif]-->

Sencillamente no responde al if ie 6, y se adecua a lo dicho en .css en lugar de a .css-ie-6. Es como si este último no existiese.

Me pregunto si a vosotros os pasará lo mismo.

No sé qué puede ser, pero necesito solventarlo, y no me sirve que se diga que IE6 es poco usado, ya que se usa mucho en cibers de barrio donde hay ordenadores antiguos y mi web se ve en este tipo de sitios.

Espero que alguien sepa algo.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Versiones de IE

En fin, perdonad. Ya está solucionado. Lo cierto es que no sé ni dónde estaba el fallo ni cómo se ha solucionado. Algún defecto de escritura, de sintaxis, etc.

Esas cosas que pasan.

En cualquier caso, quiero colaborar para los que no sepan de qué va esto.

Se trata de que las distintas versiones de IE no se visualizan igual en cuanto al CSS, ya que no respetan igual los estándares CSS, así que hay que hacer un arreglo, que puede hacerse, por ejemplo, con el if.

Luego tienes que ir probando. Yo diseño para Firefox, o para Chrome ahora, que respetan 100% los estándares. Y luego establezco ifs para cada IE hasta la versión 6.0.

Muchos cibers de barrio funcionan con ordenadores muy antiguos. Y no digamos en otros países, donde no se pueden comprar lo último en cuanto sale.

Así que con ifs voy haciendo.

Si alguno que sea nuevo quiere saber cómo se pueden ver todos los IE en el mismo ordenador, os diré que pones IE8 y le das a dos pestañas, luego en una de ellas preparas para IE7 y en otra para IE8 habriendo Herramienas - Herramientas de Desarrollo - y modificando Modo de Explorador y Modo de Documento. Así puedes ver en una pestaña con IE7 y en la otra con IE8.

Después, te descargas algún programa de visualización conjunta de IEs, como puede ser multiple-ie (hay muchos) e instalas para ver IE6 (o lo que quieras), y ya tienes tres IEs en un sólo ordenata.

Gracias y que le sirva a alguno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Versiones de IE

Cita:
Iniciado por JUMASOL Ver Mensaje
En fin, perdonad. Ya está solucionado. Lo cierto es que no sé ni dónde estaba el fallo ni cómo se ha solucionado. Algún defecto de escritura, de sintaxis, etc.

Esas cosas que pasan.

En cualquier caso, quiero colaborar para los que no sepan de qué va esto.

Se trata de que las distintas versiones de IE no se visualizan igual en cuanto al CSS, ya que no respetan igual los estándares CSS, así que hay que hacer un arreglo, que puede hacerse, por ejemplo, con el if.

Luego tienes que ir probando. Yo diseño para Firefox, o para Chrome ahora, que respetan 100% los estándares. Y luego establezco ifs para cada IE hasta la versión 6.0.

Muchos cibers de barrio funcionan con ordenadores muy antiguos. Y no digamos en otros países, donde no se pueden comprar lo último en cuanto sale.

Así que con ifs voy haciendo.

Si alguno que sea nuevo quiere saber cómo se pueden ver todos los IE en el mismo ordenador, os diré que pones IE8 y le das a dos pestañas, luego en una de ellas preparas para IE7 y en otra para IE8 habriendo Herramienas - Herramientas de Desarrollo - y modificando Modo de Explorador y Modo de Documento. Así puedes ver en una pestaña con IE7 y en la otra con IE8.

Después, te descargas algún programa de visualización conjunta de IEs, como puede ser multiple-ie (hay muchos) e instalas para ver IE6 (o lo que quieras), y ya tienes tres IEs en un sólo ordenata.

Gracias y que le sirva a alguno.
Hola jumasol,

Me interesa el tema de los ies.
Te explico:
Yo trabajo con firefox y solo quiero los ies para comprobar q el diseño cuadra.
Pero tengo un gran problema xq tengo el multiple ie y el ie7 instalados, pero cuando instalo el ie8 el condicinal if no me lo acepta en el multiple ie.
Me podrías explicar como lo tienes tu???
Compruebas el sitio web en local o online???
Sabes donde puedo pillar el ie8 portable???

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.