Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Visualizacion incorrecta con IE. Firefox OK

Estas en el tema de Visualizacion incorrecta con IE. Firefox OK en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! resulta que a partir de una plantilla he hecho una web. La verdad, no es que sea yo muy experto en diseño web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Visualizacion incorrecta con IE. Firefox OK

Hola! resulta que a partir de una plantilla he hecho una web. La verdad, no es que sea yo muy experto en diseño web y menos en css y eso pero creo que no quedó mal. Cuál es el problema? Pues que yo sólo uso firefox y cuando, por curiosidad, abrí IE resulta que se descuadra. La web la he hecho con Nvu y al abrirla con dreamweaver me sale centrada y perfecta por lo tanto, no sé qué es lo que puede fallar en el dichoso Internet Explorer.¿ Alguien me puede ayudar?

La web es esta: www.radiocallosa.com , la he subido ya para que se pueda ver cómo sale. El problema está en el descuadre de abajo y en "programación". Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Visualizacion incorrecta con IE. Firefox OK

SOLUCIONADO. Que algún moderador lo borre si eso. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.