| ||||
| Ha llegado el momento de las votaciones para la competencia de HTML y CSS. Lamentablemente la mayoría de participantes no enviaron el enlace de sus trabajos. Así que al final sera una competencia entre dos; @emprear y @pitufoweb (yop). Trabajo de @emprear: http://emprear.com.ar/competencia2011/ Trabajo de @pitufoweb: http://pitufoweb.com/navidad/ Los requisitos eran crear una pagina relacionada con la Navidad, usando HTML5 y CSS3 y que fuera compatible con Chrome. P.D. Me hubiera gustado haber contado con mas tiempo libre para haber creado algo mas elaborado. Saludos
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- ------------- " Pitufoweb: Maquetador Web " ------------- |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 Waow...! Mas que decirles que son buenos... Debo agradecerles a ambos, porque me han inspirado a meterme aun mas de lleno a CSS3 y HTML5. Genial, suerte y Saludos.
__________________ jQuery, the last generation . . . jQuery('Zoro').attr('LastName', 'Roronoa').appendTo('Freelancer'); |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 Le he agregado el -moz- pefix para que también funcionen los efectos con Firefox. El único problema que tengo es que Firefox no respeta el loop del audio. Investigare para ver si encuentro una solución a este pequeño problema. Felicidades @emprear, me gusto tu trabajo. ;) Saludos
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- ------------- " Pitufoweb: Maquetador Web " ------------- |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 Excelente el trabajo de ambos, si me permiten un par de comentarios, el trabajo de @pitufoweb me gustó más visualmente, pero el de @emprear tiene más funcionalidades. Pero sobre todo, FELICITACIONES a ambos por participar... Para la otra me apunto, a ver qué sale. Por ahora, mi voto para la chica ![]() |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 Cita: Roger
Iniciado por rogertm Excelente el trabajo de ambos, si me permiten un par de comentarios, el trabajo de @pitufoweb me gustó más visualmente, pero el de @emprear tiene más funcionalidades. Pero sobre todo, FELICITACIONES a ambos por participar... Para la otra me apunto, a ver qué sale. Por ahora, mi voto para la chica ![]() ![]() En la producción de la web entablé cierta relación con Miss BR, así que le comenté sobre tu voto .... ahora me salió con que quiere que los presente... Estás comprometido?, o le puedo pasar la url de tu Blog?, es que no quiero crearte problemas
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 He de comentar. Me gustó más el trabajo de Pitufoweb en cuanto a limpieza, en cuanto a diseño y estética. Pero la interacción del de emprear es lo que me gustó. Aunque los timings están demasiado lentos a mi gusto. Estaba a punto de salirme cuando comenzaron a bajar las opciones... Todo quedó compensado con miss border radius... ¡Felicidades a ambos por el buen trabajo! |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 Felicitaciones muchachos, por tomar el desafío, por la calidad de sus trabajos y por la simpleza de sus diseños. Me gustaron mucho ambas propuestas. Dan ganas de empezar a hacer cosas con css3 Saludos. |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 Gracias a todos por sus comentarios. Gracias a esta competencia he aprendido algunas cosas nuevas y también me ha motivado para seguir aprendiendo mas sobre HTML5 y CSS3. He investigado un poco sobre el problema del loop con el audio en firefox y me he encontrado con que firefox no soporta la propiedad loop ![]() http://www.w3schools.com/html5/att_audio_loop.asp ![]() Saludos
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- ------------- " Pitufoweb: Maquetador Web " ------------- Última edición por pitufoweb; 10/01/2012 a las 18:26 |
| ||||
| Respuesta: Votaciones - Competencia de HTML y CSS 2011 -2012 Feliciitaciones a los 2. Muy interesante, esperemos que El Navegador ie 10 este a la alutra de Chrome y otros
__________________ Lo esencial del Marketing y el arte del diseño en Diseño web PERU y Primero en google |