| ||||
| Web con 3 columas y una con 100% height Hola, estoy haciendo una web y me surge ha surgido un problema. Tengo una columna a la izquierda con 215px de tamaño, el del centro con 500px de tamaño y la de la derecha con 130px de tamaño. He hecho que me coja las noticias (que van en la columna del centro) desde la base de datos con PHP+MySQL, el problema lo tengo cuando la 3º noticia se pone debajo de la columna de la izquierda. Mi duda es: ¿Cómo puedo poner que esa columna (la izquierda) ocupe el 100% del tamaño, como en Wordpress? Aquí os dejo una imagen: ![]() Un saludo y gracias!
__________________ @JaimeMSE - ¡Sígueme! |
| ||||
| Respuesta: Web con 3 columas y una con 100% height tienes dos maneras
__________________ if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');} |
| |||
| Respuesta: Web con 3 columas y una con 100% height Ayudaría el ver su marcado básico del html y el css asociado. Pero así, por la imagen diría que tiene la izquierda dento de la central (y lógicamente antes que lo que llama noticias). Algo así como: <div class="centro"> <div class="izq"></div> las noticias</div> Cuando debería ser: <div class="izq"></div> <div class="centro">las noticias</div>
__________________ Un blog más, igual pero diferente. Piensa en CSS por ti mismo Los ad hominem son falacias, más propias de gente artera que de personas cabales. |
| ||||
| Respuesta: Web con 3 columas y una con 100% height Gracias por responder. Os pongo el CSS y el HTML de esas partes: CSS
Código CSS:
Ver originalCopiar Y ahora el HTML
Código HTML:
Ver originalCopiar Ahi os lo dejo, aviso que en el index llamo a la cabecera, lateralizq, lateralder y pie, en este orden. Espero que me podáis ayudar, ya que sin esto no puedo continuar. Muchas gracias de nuevo.
| ||||
| Respuesta: Web con 3 columas y una con 100% height todos los bloques #contenido han de ser contenido por un bloque con float left. a #contenido le quitas el float. por cierto en lugar de usar id, usa class. las id deben ser únicas. por otro lado como parche para un futuro, puede ser de tu interés usar columnas equilibradas
__________________ if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');} |
| ||||
| Respuesta: Web con 3 columas y una con 100% height Al final voy a rediseñarlo todo desde 0, ya veré si con 960 grid o con lo que me has puesto. Gracias de todas formas!