Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

la web no se centra

Estas en el tema de la web no se centra en el foro de CSS en Foros del Web. Hola foreros, estoy empezando con el diseño utilizando DIV y la verdad es que lo llevo bastante bien, ya e creado alguna cosa chula, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
la web no se centra

Hola foreros, estoy empezando con el diseño utilizando DIV y la verdad es que lo llevo bastante bien, ya e creado alguna cosa chula, pero ahora me viene un problema y es que si hago la web centrada utilizando una resolucion de ancho 1280 y luego la visualizo en 1024, la web va hacia la derecha.... como puedo hacer para que la web se ajuste al centro de la pantalla siempre?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:58
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: la web no se centra

hola:

pueden haber muchas razones para que te pase eso, así que creo que sería mejor que coloques algo de código. por que el centrado es solo con margin:0 auto; al o los contenedores.

chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: la web no se centra

como estoy aprendiendo ahora lo que hago es poner en el index un <div id=global>AQUI WEB</div> que engloba todos los contenedores. luego tengo esto en las primeras lineas de codigo del web.css

body{
background:url(images/fondo_total.jpg);
}
#global{
width:800px;
margin:5px;
}
*{
margin:0px;
padding:0px;
border:0x;
}

es que no se como empezar el codigo bien, que parametros son esenciales para que la web no se mueva y todo eso, ayer lei que con global la web no se descuadraria pero ahora me surge el problema del centrado. :(

Última edición por n0ck; 19/11/2008 a las 08:06