| ||||
| Respuesta: wrapper centrado con fondo a pantalla completa Pero el fondo ya está fijo. Disculpa pero no entendí que pretendes lograr. Saludos
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
| Respuesta: wrapper centrado con fondo a pantalla completa Gracias por tu respuesta. Si, es verdad, el fondo ya está fijo, pero el contenido me quedó a la izquierda y quiero que quede centrado. En el sitio original, tambien estaba fijo el fondo, pero en pantallas de mayor resolución se repite mientras que ahora aparece fijo al 100% en cualquier ancho. Me expliqué bien ahora? espero que si.... sino decime. Mil gracias! |
| ||||
| Respuesta: wrapper centrado con fondo a pantalla completa Al original con ponerle no-repeat al fondo estaba listo:
Código CSS:
Ver originalCopiar Con respecto a la nueva solución, yo te diría que vuelvas a la original. ¿Por qué? Porque es más fácil y más correcto poner esa imagen de fondo como fondo y no mediante la etiqueta de imagen, ya que no es parte del contenido sino de la decoración. Pero si aún así quieres seguir con la modificación dame unos minutos para ver que se puede hacer. Edito: Perdón, me olvide de la parte 100% de la pantalla. Con lo cual tu solución es una de las soluciones posible (la única que conozco a decir verdad). Primero elimina ese div fixed que tiene posicionado en forma absoluta Luego tienes un error muy tonto, perdón, en el css de wrapped
Código CSS:
Ver originalCopiar
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- Última edición por C2am; 30/01/2012 a las 12:05 |
| ||||
| Respuesta: wrapper centrado con fondo a pantalla completa Listo, ya lo solucioné. Acá está para que lo puedas ver: http://www.marisadipalma.com.ar/background/ Como siempre MUY AGRADECIDA con la ayuda que me dan en este foro!!! GRACIAS C2am! |