Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Zoom en las paginas web

Estas en el tema de Zoom en las paginas web en el foro de CSS en Foros del Web. hola a todos, este es mi primer tema y espero que puedan ayudarme como yo intentare ayudar a otros. Primero me presento: Soy brian, soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Zoom en las paginas web

hola a todos, este es mi primer tema y espero que puedan ayudarme como yo intentare ayudar a otros. Primero me presento: Soy brian, soy un aficionado al diseño de paginas web y todo lo relacionado con los sitios web.

mi duda es la siguiente: yo realize una web la cual todos los tamaños de todo, ya sea los textos e imagenes o los divs, estan en px. Logre que mi web se viera bien en todos los navegadores mas conocidos (IE, Chrome, safari, Mozilla, etc), y ademas logre que se viera bien en todas las resoluciones. El problema es que cuando lo abro ya sea en cualquier resolucion y en cualquier navegador, y le pongo zoom a la pagina con el control + ruedita del mouse, la pagina se agranda o se achica bien salvo un texto, que en algunos navegadores se corre, una lista que tambien se corre y un menu que tiene 1px de separacion entre boton y boton (menu horizontal), que en algunos navegadores, alguna de esa separacion desaparece.

un ejemplo:

si cada M representa un boton entonces cuando esta sin zoom el menu aparece asi:
M M M M

pero cuando se le aplica el zoom aparece de la siguiente manera:
M M MM

o:

M MM M

¿Existe alguna forma de que ese error desaparezca o alguna forma para bloquiar el zoom en los navegadores y que no se pueda realizar?

Desde ya muchisimas gracias. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 17:09
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Zoom en las paginas web

Bienvenido a FDW @brai_lf