Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

2 Problemas con phpbb3

Estas en el tema de 2 Problemas con phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes... les venia a consultar sobre 2 problemas que estoy teniendo en mi foro phpbb3... 1º problema: he creado un foro phpbb3 todo perfecto... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 16:43
fko
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
2 Problemas con phpbb3

Buenas tardes...
les venia a consultar sobre 2 problemas que estoy teniendo en mi foro phpbb3...

1º problema:
he creado un foro phpbb3 todo perfecto... cuando termine de crearlo accedio trankilamente al acp.. pero al finalizar la secion del acp no puedo volver a cargarla me dice esto: No puedes re-identificarte como un usuario distinto. y ya he probado muchas cosas... pense que podria aver sido problema con el theme que he instalado.. pero con el subsilver y el prosilver es igual...

2º problema:
cuando en esa oportunidad que logre entrar al acp una vez finalizada la instalacion.. quize crear las categorias, los foros y sub foros, pero a la hora de visualizarlos no los veo... solo veo el foro que esta por defecto... probe editar ese y lo edito muy bien... pero no puedo crear .. me paso lo mismo en un foro gratuito... y no se cual es el problema

Si alguien sabe alguno de estos errores... se lo voy a agradecer....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: 2 Problemas con phpbb3

para tu primer caso quiza sea el nombre de la cookie la que te de problemas o ve si pones bien tus datos y el segundo caso pues ve a la edicion de los permisos de los foros para que les des la opcion de veerlos te recomiendo leas esto http://www.forosdelweb.com/f121/faqs...3/#post2770539 para los permisos
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:08
fko
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: 2 Problemas con phpbb3

osea lo de los permisos.. primero tengo q solucionar lo primero... para acer lo segundo.. y lo de las cockies no me sirvio :S

bueno gracias igual...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: 2 Problemas con phpbb3

haz una consulta a la tabla de users de tu base de datos y verifica que el usuario sea elque tu creaste
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 10:41
fko
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: 2 Problemas con phpbb3

ya he solucionado el problema de los permisos.. he instalado todo de vuelta y revisado los pasos y creo q me ha faltado de marcar en habilitar cockies segura...
lo hice de vuelta para entrar al acp y ver si podia modificr permisos y lo pude hacer...
ahora voy a proceder a salir del acp para ver si puedo entrar nuevamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 10:44
fko
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: 2 Problemas con phpbb3

aun sigo sin poder entrar al acp :S
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: 2 Problemas con phpbb3

mmmmmmmmmmmmmm eso esta raro. haber prueba el volver a instalarlo haber si te funciona bien.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.