Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Acceder desde "fuera" a un servidor local

Estas en el tema de Acceder desde "fuera" a un servidor local en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, este es mi primer post en este foro así que un saludo a todos y gracias por adelantado. Soy diseñador gráfico y el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Acceder desde "fuera" a un servidor local

Hola, este es mi primer post en este foro así que un saludo a todos y gracias por adelantado.

Soy diseñador gráfico y el caso es que últimamente estoy haciendo alguna página con Wordpress, uso MAMP (Mac) para instalarlo en un servidor local, todo perfecto. Cambio el diseño, añado contenido, etc, etc... Bien, vamos a suponer que ahora necesito que un cliente vea esa web que le estoy preparando (que repito, está instalada en mi servidor local). ¿Hay alguna manera de que pueda verse en funcionamiento desde fuera?, vamos, no sé si me he explicado bien, que se pueda acceder a la web sin tener que instalarlo en un servidor remoto, etc, etc.

Mil gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Acceder desde "fuera" a un servidor local

Hola, creo que me han borrado un comentario. ¿Por algún motivo en concreto?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Acceder desde "fuera" a un servidor local

2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.

http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: fuera, local, página, post, servidor, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.