Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

activar wilcard en prestashop

Estas en el tema de activar wilcard en prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, según las recomendaciones del foro trataré de ser lo mas específica posible, estoy gestionando dos sitios web alojados en evidaliahost porque que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
activar wilcard en prestashop

Hola a todos,
según las recomendaciones del foro trataré de ser lo mas específica posible,

estoy gestionando dos sitios web alojados en evidaliahost porque que me permite crear subdominios wildcard, tengo uno creado en este sitio.

www.creacionempresamadrid.com y aquí funciona perfectamente por ejemplo
lali.creacionempresamadrid.com o maripili.creacionempresamadrid.com o el que se ponga, y funciona bien.

Acabo de instalar otro sitio que es una tienda en prestashop que se llama perfumes-original.com, al cual le he activado también el subdominio wildcard, pero no funciona y me lleva a la pagina de error tengo prestashop 1541

como dato adiciona debo indicar que en el backend en seo y urls en enlaces amigables lo tengo en NO y junto al no un mensaje que dice "La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo.", pero como dije yo tengo enlaces amigables en NO

alguien me puede echar una mano, llevo 2 dias con esto, con hoy casi 3 dias. ??

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.