Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Actualizar foro de phpBB 2.0.22 a phpBB 3.0.4 y SEO

Estas en el tema de Actualizar foro de phpBB 2.0.22 a phpBB 3.0.4 y SEO en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un foro viejo que esta en la version 2.0.22 lo tengo porque me funciona bien, osea no se iscriben usuarios spam. Pero es hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Actualizar foro de phpBB 2.0.22 a phpBB 3.0.4 y SEO

Tengo un foro viejo que esta en la version 2.0.22 lo tengo porque me funciona bien, osea no se iscriben usuarios spam.

Pero es hora que ya quiera actualizarlo a la version mas actual.

Donde puedo conseguir los tips, pasos para actualizar la base de datos 2.0.22 a la moderna.

La instalacion nueva hice pruebas me sale bien, pero no se como colocar la base antigua con los spot.

Otra cosa es que quiero instalarle phpbb-seo.com, he descargado lo he subido pero no funciona nada, he seguido los pasos, pero debi cometer algun error.

No se si hay algun tutorial de los pasos al detalle para que se pueda funcionar a la perfeccion los enlaces amigables.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Actualizar foro de phpBB 2.0.22 a phpBB 3.0.4 y SEO

1- te aconsejaría que funcione todo bien e instales todos los mods antes de cambiar lar versión.

2- por lo que recuerdo si la instalación la haces sobre la base antigua te indica en un momento de la instalación de actualizarla. (mejor descargala antes, o instala otra en otra base de datos)

3- a la primera parte, sobre phpbb-seo, cierto que es engorroso, pero deberia funcionar.

4-Esta tarde haré una nueva instalación, y probare el auto-instalador de mods, ya os contaré.

suerte
mira aqui a ver si encuentras lo que buscas.
http://www.tomatoma.ws/foro/viewforum.php?f=68

Última edición por juan-raro; 29/03/2009 a las 06:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.