Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Adaptar CMS a galería fotográfica

Estas en el tema de Adaptar CMS a galería fotográfica en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, por una parte tengo la Image Gallery V1.0 que es una galería fotográfica en Flash y que usa un XML para pillar los datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Adaptar CMS a galería fotográfica

Buenas, por una parte tengo la Image Gallery V1.0 que es una galería fotográfica en Flash y que usa un XML para pillar los datos, no obstante lidiar con el XML sigue siendo molesto.

Por otra parte he encontrado gallerycms.com que por lo visto es un CMS que usa una BD MySQL y que se puede integrar con galerías como la que tengo, de forma que a través de un panel más comodo se puedan cambiar fotos y actualizar textos.

Este CMS tiene un montón de archivos. Lo que no se es como se adapta para que se entienda con el código XML de la galería Flash. ¿Alguna sugerencia?

Por último, si me estoy metiendo en camisa de once varas, ¿conoceis otra forma sencilla de gestionar galerías hechas en Flash? Descarto soluciones como Plogger ya que no dan el aspecto y el efecto que busco para la web.

También he visto algo sobre hacer una galería con Picasa (el programa) y añadirle una galería en Flash como si fuera un skin, luego solo hay que subir el resultado. ¿Sabeis algo sobree este sistema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 11:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: cms, adaptador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.