Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Administración Joomla, todo se multiplica por diez

Estas en el tema de Administración Joomla, todo se multiplica por diez en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me está pasando algo que no me había ocurrido en mi vida. EL caso es que tengo una web hecha con joomla 2.5 la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2017, 02:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Administración Joomla, todo se multiplica por diez

Hola,

me está pasando algo que no me había ocurrido en mi vida. EL caso es que tengo una web hecha con joomla 2.5 la cual es muy sencilla y ha tenido pocos cambios. El otro día me dispuse a editar unos textos cuando al entrar a la administración veo que todo está multiplicado por díez, módulos, artículos,....si modifico uno, cambian todos (los 10) a la vez ya que tienen el mismo ID.
Lo peor es que no puedo crear contenido nuevo porque me da error. Por ejemplo al crear un módulo.

La web se ve y funciona correctamente (siempre que solo edite el contenido existente)

Código:
Guardar falló con el error siguiente: JTableModule: :no almacenar
Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' SQL=INSERT INTO `fy2vd_modules` (`id`,`title`,`note`,`content`,`ordering`,`position`,`publish_up`,`publish_down`,`published`,`module`,`access`,`showtitle`,`params`,`client_id`,`language`) VALUES ('0','Modulo Prueba','','

Esto es un texto de prueba
','1','colum_izq','','','1','mod_custom','1','1','{\"prepare_content\":\"0\",\"backgroundimage\":\"\",\"layout\":\"_:default\",\"moduleclass_sfx\":\"\",\"cache\":\"1\",\"cache_time\":\"900\",\"cachemode\":\"static\"}','0','*')
He intentado desde phpmyAdmin reparar y optimizar la base de datos, por si servía para algo.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Última edición por HALL; 09/03/2017 a las 04:55

Etiquetas: joomla, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.