Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Aplicaciones pre-fabricadas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-may-2006, 10:58   #1 (permalink)
Colaborador
kahlito tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de kahlito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.571
Administrador de contenidos para listado de productos

Hola he buscado en el foro y he visto algunos post parecidos pero no termino de estar seguro para lo que me piden, incluso no se si será posible.

El tema seria hacer un administrador de contenidos para que varios usuarios (de varias inmobiliarias) metieran sus propios productos como son casas, locales, pisos, chalets, etc etc, tambien una o varias imágenes y poco más y que luego todo esto se mostrase en la web.

Por otro lado me piden tener una busqueda por casas, precios etc etc...

¿Es posible hacer esto con una aplicación gratuita? y sin saber programar php? Si es así ¿que aplicación me recomiendan?

Gracias de antemano
kahlito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-may-2006, 11:56   #2 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable
 
Avatar de metacortex
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6.306
Enviar un mensaje por MSN a metacortex Enviar un mensaje por Skype™ a metacortex
Hay ocasiones en las cuales no existen programas específicos para ciertos casos, por lo cual podemos buscar otros que cumplan funciones similares y adaptarlos. Sólo hay que evaluar qué tan profundos son los requerimientos de esas adaptaciones. Lo ideal es elegir una con la cual sólo tengas que cambiar datos del archivo de idiomas (lang_loquesea.php) y meterle mano a alguna que otra variable y el html para que luzca y funcione como desees. Te dejo un canditado que podrías probar a ver qué tal: Noah Classifieds. Es un sistema de clasificados simple, ligero, estético y muy potente. Quizás éste pueda ayudarte a resolver el problema.

Saludos.
__________________
Página del PSUV
Joomlaworks Support Team
metacortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-may-2006, 03:56   #3 (permalink)
Colaborador
kahlito tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de kahlito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.571
Gracias metacortex, lo miro ahora mismo

Saludosss
kahlito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-ago-2006, 19:41   #4 (permalink)
Colaborador
kahlito tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de kahlito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.571
Hola de nuevo... un tiempo despues...

He probado no solo con ese, sino con joomla, open realty e incluso con algunos componentes y la verdad es que sigo hecho un lio.

La opción que me piden es la que indicaba en el primer post, o sea tener una gestión de productos inmobiliarios y otra de coches en la que un usuario entraria con su nombre de usuario y contraseña y meteria o cambiaria por ejemplo siendo en el caso de la inmobiliaria los siguientes datos:

Imagen, referencia, dormitorios, descripción, precio etc

O bien en el de los coches:

Imagen, descripción, modelo, precio etc


Como ya digo he probado varios modulos y programas pero sigo sin tener claro cual elegir para luego no volver atrás por si ese programa no es de garantia en cuanto a que no se caiga o se produzcan errores en un futuro etc etc, y sobre todo que el usuario meta o cambie esos datos sin ningun problema.

Espero consejos, gracias
kahlito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado


La Zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.


Message Board Statistics

LinkBacks Enabled by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93