Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

administrador de imagenes, crear xml y subir imagenes

Estas en el tema de administrador de imagenes, crear xml y subir imagenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo una web donde el cliente me pide tener un administrador que le permita seleccionar las imagenes que aparecen en las galerías de imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
administrador de imagenes, crear xml y subir imagenes

Hola.
Tengo una web donde el cliente me pide tener un administrador que le permita seleccionar las imagenes que aparecen en las galerías de imagenes del sitio.

Para ello voy a tener que crear algo que le permita visualizar cada categoria-galeria con sus imágenes. donde pueda indicar un orden en que aparecerán, que pueda eliminar y subir imágenes. Este sistema también deberá generar el xml que toma el flash. También debería generar las imagenes thumb, aunque quizás esto podría incluirlo desde lo que ya tengo desarrollado.

¿Conocen algun desarrollo que me permita esto?
Mi idea es incluirlo en un desarrollo ZendFramework, así que si alguno conoce algo hecho en él, tanto mejor.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: administrador de imagenes, crear xml y subir imagenes

vamos vamos! no me digan que nadie ha tenido que desarrollar algo al respecto. Tiene que haber algo ya predesarrollado. Nadie sabe??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: administrador de imagenes, crear xml y subir imagenes

Cita:
Iniciado por maue75 Ver Mensaje
vamos vamos! no me digan que nadie ha tenido que desarrollar algo al respecto. Tiene que haber algo ya predesarrollado. Nadie sabe??
Como estas tengo el mismo problema que a su tiempo vos tuviste...
lo pudiste resolver??

Etiquetas: cms, imagenes, subir, upload, xml, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.