Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Administrar datos de Base de datos cada usuario

Estas en el tema de Administrar datos de Base de datos cada usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. En la web que he creado http://www.eluniversodelperro.com/ quiero colocar una seccion de "Adminitracion" en la cual cada Usuario pueda administrarse sus datos, modificarlos y añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 17:00
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Administrar datos de Base de datos cada usuario

En la web que he creado http://www.eluniversodelperro.com/ quiero colocar una seccion de "Adminitracion" en la cual cada Usuario pueda administrarse sus datos, modificarlos y añadir nuevos (cuando se añaden hay que colocar imagenes de forma opcional); y queir que si se introducen varios datos a la vez no haya problemas (varios usuarios a la vez).

Hay que tener en cuenta que si ellos eligen: Tamaño: Enano, Pequelo, Mediano, Grande y Muy Grande, en la base de datos se introduce 0, 1 , 2, 3 y 4 respectivamente, por lo que habra que tratar los datos antes y despues.

Lo he probado a hacer con PHP pero me ha resultado imposible; he pensado en una especie de aplicacion para administrar los datos (si existe) o alguna forma de crearla.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
me tomo la libertad de trasladar tu mensaje al foro de Aplicaciones prefabricadas pues me parece que varios sistemas CMS como un wordpress, drupal o similares podrían ayudarte a resolver tu inquietud. Cuestión de que los investigues y veas si existen proyectos similares a tu caso.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 9
Sobre Base de datos

Hola Víctor!
He visto tu pregunta por casualidad y visité la web porque ando en eso ahora mismo (directorios y búsquedas, etc)

Solo por compartir me gustaría saber si la búsqueda que tienes: Nombre, Raza, Tamaño, Tipo, etc... es el módulo Search simple de Joomla multiplicado tantas veces como hizo falta o si la base la trabajaste fuera y la adjuntaste al proyecto.

Respecto a tu pregunta no la entiendo muy bien porque se supone que los usuarios pueden hacer Login cómodamente en Joomla abriendo sus sesiones independientes y modificando sus artículos desde el Front con los "niveles de permiso" que les has otorgado.
Lo mismo lo consigues con cualquier Plugin de Avisos estilo directorio como el SOBI que también te deja adicionar entradas. Entrarían por Joomla y luego a editar sus avisos.

No tengo experiencia en webs en la que intervienen y modifican los usuarios, realmente me gustaría saber más, si no se corrompen o dañan, si son funcionales o seguras, etc, siempre me he imaginado los proyectos webs a 2 manos como mucho 4, ja.

Un saludo,
Etiam
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 02:27
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Administrar datos de Base de datos cada usuario

Lo siento por colocarlo en el sitio que no era, pero no estaba seguro de donde podia ir.

En cuanto a como creeel buscador es todo codigo PHP creado aparte yluego integrado en Joomla, y no se, yo creo y espero queno de problemas y funcione bien.

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.