Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Agregar referencia automatica

Estas en el tema de Agregar referencia automatica en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer mensaje, pero lo que he leido hasta ahora en otros temas me ha ayudado muchísimo, así que gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Agregar referencia automatica

Hola a todos, es mi primer mensaje, pero lo que he leido hasta ahora en otros temas me ha ayudado muchísimo, así que gracias por adelantado. En esta cuestión que planteo no he encontrado respuesta en el foro.
Quisiera saber como hacer para que cada vez que suba un artículo me cree un código o referencia automático, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Agregar referencia automatica

Pues se me ocurre que si quieres aprovechar uno de los campos ya dispuestos en articulos, por ejemplo "MODELO" puedes modificar en la tabla de la base de datos ese campo y ponerlo en incremental. Deberás tambien modificar el envio de datos para ese valor en la página admin/categories.php para que no lo haga y que la base de datos lo ponga automáticamente.

Si no quieres aprovechar ese campo, pues tendrás que crear un nuevo campo para el producto en la tabla de la base de datos y ponerle incremental.

Etiquetas: referencia, automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.