Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alguen maneja el sharetronix opensource?

Estas en el tema de Alguen maneja el sharetronix opensource? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas tengo un proyecto en el que estoy trabajando, mi web esta en modo beta, bueno el caso es que si alguen ha manejado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 05:32
Avatar de mionepiece  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: En internet
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Alguen maneja el sharetronix opensource?

Muy buenas tengo un proyecto en el que estoy trabajando, mi web esta en modo beta, bueno el caso es que si alguen ha manejado este script me gustaria saber por que no me envia el correo de confirmacion a mis usuarios.

Mi servidor de correo (alojado en hostinger) pone que todo esta correcto, el SENDMAIL y todo eso. La cosa es que derrepente mis usuarios me dicen que pueden registrarse por que no les llega el dichoso correo de configuracion.



No se donde tendria que toquetearle ya que el php lo llevo flojillo. Si alguen podria colaborar conmigo y hecharme una manilla le estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 02:50
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Alguen maneja el sharetronix opensource?

no sharetronix funciona excelente, el probleme es el hosting gratis si lo pasas a pago veras el cambio.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 03:26
Avatar de mionepiece  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: En internet
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguen maneja el sharetronix opensource?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
no sharetronix funciona excelente, el probleme es el hosting gratis si lo pasas a pago veras el cambio.
pero con el gratuito que lo tenia me funcionaba perfecto, ha sido de un día para otro

Etiquetas: confirmacion, correo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.