Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

Estas en el tema de ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola muy buenos días, queria consultar por experiencias con sistemas de e-commerce en PHP. Estoy buscando algo simple, que me permita realizar ventas tanto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

Hola muy buenos días, queria consultar por experiencias con sistemas de e-commerce en PHP. Estoy buscando algo simple, que me permita realizar ventas tanto en USA como en MEXICO en lo posible.

Ahora bien, yo tengo un framework propio con el que trabajo ya hace muchos años y quisiera algo que pueda adaptarse o que no me haga mucho "ruido" con mis librerias y scripts.

¿Me podran recomendar algo para investigar?

Desde ya muchas gracias

Edu
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 13:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

hay mucho de donde buscar, todo depende de tus necesidades.

He visto tiendas con Oscommerce, Magento, Prestashop, Wordpress, Drupal, DotNetNuke y muchos otros que no me acuerdo el nombre... fácil o difícil depende de tu nivel de conocimiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

Arturo, que tal? Gracias por responder.

Mi nivel de conocimiento de programacion, sistemas, internet es avanzado (programo hace mas de diez años), el tema es que jamas utilice un pre-fab de este tipo. Creo que voy a probar con Oscommerce que he escuchado hablar bastante de el y ver que pasa.

Lo que mas me importa ciertamente es que mi cliente tiene deposito en USA y MEJICO, y quiere venderle a estos dos paises, no se si para este caso particular debiera tener en cuenta alguna particularidad de estos pre-fabs...

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 15:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

se escribe México y casi cualquier sistema admite multi-lenguaje y multiples monedas, de los que mencione Prestashop y Drupal no los he trabajado pero el resto estoy seguro no tendrás grandes problemas de implementación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 10:45
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

Wordpress si quieres algo rápido y sencillito más bien "escaparate" con no muchos productos y ya estás acostumbrado a trabajar con WP, es la mejor opción.

Si por el contrario quieres algo más potente que puedas importar, exportar productos con archivos .csv, administrar proveedores, fabricantes, accesorios de todo sobre los productos y más enfocado a una verdadera tienda online: Prestashop.

Si nunca has manejado Magento, pero te quieres volver loco con "casi lo mejor" en tiendas online porque tu proyecto será muy grande. Magento, ya lo dije jaja.

Drupal no lo he manejado pero he oído hablar muy bien, pero para una tienda online, sería un poco estilo Wordpress, no es lo más más específico...
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 16:30
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

De todos los que habéis citado antes, yo he probado Prestashop, me parece muy completo y fácil de usar.
Te aconsejo que descargues varios CMS y los conozcas un poco antes de lanzarlo...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

Bueno, ante nada les agradezco por las respuestas, tengo bastante para investigar!

Hay solo una duda que tengo, como es que funciona el sistema de pagos con tarjeta de credito? Por que estos sistemas veo que traen para pagar mediante tarjeta de credito y no se si tendre que hacer algun tramite en algun banco o abrir una cuenta en algun proveedor, tal como lo hago con PayPal para utilizar su plataforma... ¿me explico verdad?

Gracais un saludo

PD: Arturo, sí, se que es Mexico, disculpa mi error tipográfico.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

Yo también te recomiendo Prestashop, es la que utilicé yo. Es gratuito, salvo algunos módulos o plantillas de mejor calidad, que son de pago. Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Algun pre-fabricado de e-commerce que valga la pena?

Genial, muchas gracias.

Estuve investigando estas herramientas y tambien sobre los TPV, que debo contratar si quiero venta directa con tarjeta de credito... ¿Alguno sabe mas o menos que costo tienen la contratacion mensual de estos servicios?

Etiquetas: e-commerce, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.