Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algunas preguntas sobre PHP Nuke Evolution

Estas en el tema de Algunas preguntas sobre PHP Nuke Evolution en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas ,tenia una web php nuke ecvolution hace 2 años atras ,tengo toda La bd guardada . Estoy instalando nuevamente otro php nuke evolution ,pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Algunas preguntas sobre PHP Nuke Evolution

Buenas ,tenia una web php nuke ecvolution hace 2 años atras ,tengo toda La bd guardada .

Estoy instalando nuevamente otro php nuke evolution ,pero me gustaria saber como puedo hacer solo para subir el FORO y los USUARIOS REGISTRADOS Y NOTICIAS ,NADA MAS... que tablas tendrias que subir ? afectaria algo eso ?



Como podria hacer para que midominio.com/foro/topics1234.html diriga a dominio.net/foro/topics1234.html ???? (es un ejemplo) que redireccionar de un dominio a otro para no perder mis visitas ....

Ahora que a pasado tanto tiempo ,alguien me podria si PHP Nuke Evolution es Vulnerable ,tiene bugs ? ....

Algun otro CMS parecido a Nuke Evolution ,en donde pueda importar mi base de datos de foro ,usuarios y noticias.. ? ..

Bueno ,espero que me puedan ayudar con sus respuestas ,muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 15:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Algunas preguntas sobre PHP Nuke Evolution

Off tópic en MySQL.
Movido a foro más adecuado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bases-de-datos-general, evolution, nuke, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.