Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Añadir campos a módulo de registro

Estas en el tema de Añadir campos a módulo de registro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Les comento. El formulario de registro de Prestashop me queda algo corto . Necesito que tenga más campos. Por ejemplo, que el usuario elija ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 20:20
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Añadir campos a módulo de registro

Hola!

Les comento. El formulario de registro de Prestashop me queda algo corto . Necesito que tenga más campos. Por ejemplo, que el usuario elija mediante un input radio si es hombre o mujer. Si es mujer, entonces otros radios para que indique si tiene hijos. Si sí, entonces unos input text para que indique sus nombres.

Aunque no sin problemas, me siento capaz de modificar el módulo de registro y las bases de datos de Prestashop para lograr mi cometido. Sin embargo, y para no meterme en líos, antes prefiero saber si existe algo así como un módulo de registro que otorgue al usuario capacidad de añadir campos personalizados.

Si no conocen alguno, quizá puedan ayudarme indicándome qué resulta mejor y más fácil: 1) modificar el módulo de registro, ó 2) crear un módulo desde cero.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 05:48
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Añadir campos a módulo de registro

Me respondo.

Existen un montón de módulos para ello: ver más.

Pero si uno quiere hacerlo a mano, encontré un tutorial en español. Lo probé en Prestashop 1.6. Ver más.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 07:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir campos a módulo de registro

¿Te pillaste un modulo o ye lo hiciste a mano?
Si te pillaste un modulo ¿Cual? y ¿Que tal fue?

Un saludo
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 17:36
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Añadir campos a módulo de registro

Cita:
Iniciado por Mandarinas Ver Mensaje
¿Te pillaste un modulo o ye lo hiciste a mano?...

Amigo Mandarinas, aún no materializó el proyecto Prestashop en cuestión. Cuando se logre, seguro comprarán un módulo, ya les contaré cómo me va con él.

Pero haciendo pruebas, resultó que el manual (del cual dejé link más arriba) funcionó perfectamente. Pude crear un campo extra, un inpout texto, y su valor fue guardado en la base de datos.

No recuerdo si el manual dice cómo recuperar el valor que el usuario ingrese en ese campo, creó que no. Pero no es difícil. Sólo hay que saber un poco de Smarty, que es el motor de plantillas de Prestashop.

Saludos!

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.