Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

añadir cms a foro phpbb3

Estas en el tema de añadir cms a foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso, que tengo un foro activo, y me gustaria añadirle algun cms tipo joomla pero, que el registro del foro phpbb3 me siga sirviendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
añadir cms a foro phpbb3

Pues eso, que tengo un foro activo, y me gustaria añadirle algun cms tipo joomla pero, que el registro del foro phpbb3 me siga sirviendo para los usuarios que ya estan inscritos en el, y que los nuevos usuarios se inscriban a traves de cualquiera de los dos sitio, o lo que es lo mismo, que compartan la misma base de datos.

Gracias por vuestras respuestas, por cierto, me da igual el cms, joomla, mambo, phpnuke, gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 04:15
set
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: añadir cms a foro phpbb3

Si vas a la web de joomla en español, en el foro hay un post en el que preguntaron como utilizar la misma base de datos para joomla y phpbb3, no me acuerdo ahora el programa, cuando este en casa si me acuerdo te pongo la web del mod
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.