Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Añadir datos en formulario de registro

Estas en el tema de Añadir datos en formulario de registro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola acabo de llegar y primero comentar que soy muy novato en esto, tengo un Foro phpBB,que me monto un amigocon un scrip prefrabicado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Añadir datos en formulario de registro

Hola acabo de llegar y primero comentar que soy muy novato en esto, tengo un Foro phpBB,que me monto un amigocon un scrip prefrabicado y quisiera cambiar el formulario de registro ya que solamente pide el nick y el email, mis preguntas son
Primero cual es la plantilla que debo buscar,en el cpanel ? si tener casi conocimientos he estado mirando en el panel de control la carpetta ucp register.html y allí aparecenestas datos que tengo en la actualidad, no se si es el sitio donde debo hacer las modificaciones ya que quiero añadir los datos que necesito para dar paso a los regitros como por ejemplo Nombre y Apellidos. el cumpleaños o el lugar de residencia

Adjunto una parte del la tabla que he estado revisando
<tr>
<td class="row1" width="38%"><b class="genmed">{L_USERNAME}: </b><br /><span class="gensmall">{L_USERNAME_EXPLAIN}</span></td>
<td class="row2"><input class="post" type="text" name="username" size="25" value="{USERNAME}" /></td>
</tr>

Si no me he sabido explicar os pido disculpas y si ya esta este tema abierto os ruego me indiquies el enlace gracias de antemano.

Saludos.

Etiquetas: añadir, phpbb, registro, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.