Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación para crear tareas a usuarios

Estas en el tema de Aplicación para crear tareas a usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: Os comento mi problema. Necesito una aplicación que haga lo siguiente: para la coordinación de actividades empresariales (Ley de Prevención de Riesgos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 02:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Aplicación para crear tareas a usuarios

Hola a todos:

Os comento mi problema. Necesito una aplicación que haga lo siguiente: para la coordinación de actividades empresariales (Ley de Prevención de Riesgos Laborales) las subcontratas han de remitir diversa documentación al contratador. Bien, la idea es que sean las subcontratas las que envíen los documentos vía web a través de una serie de tareas. Por ejemplo, necesito el seguro de responsabilidad civil, pues el administrador le crearía una tarea con ese requerimiento al usuario (subcontrata) para que le adjunte el documento pedido. Lo ideal es que la tarea se pudiese validar (se ha subido el documento correcto) por parte del administrador (empresa), que las tareas se puedan listar y tipificar (en proceso, completada, etc), misma tarea a varios usuarios, que los documentos queden en el servidor, etc. ¿Conocéis alguna aplicación que haga algo parecido?, ¿alguna aplicación de proyectos, por ejemplo? Yo he trasteado un poco con GroupOffice, pero tengo algúnn problema con esta aplicación.

Os agradecería cualquier indicación. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Aplicación para crear tareas a usuarios

¿Alguna idea?

Etiquetas: tareas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.