Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion para red social de hoja de vida

Estas en el tema de Aplicacion para red social de hoja de vida en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna aplicacion gratuita o de pago que se paresca a linkedin mas que sea para poder que los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 08:22
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicacion para red social de hoja de vida

Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna aplicacion gratuita o de pago que se paresca a linkedin mas que sea para poder que los usuarios se registren y puedan subir su curriculum practicamente llenando un formulario especie de directorio y que se paresca a un red social, si alguien conoce algun script para esto ya sea para wordpress, joomla, drupal, etc me pueda ayudar?
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicacion para red social de hoja de vida

En mi opinión yo te recomiendo que uses buddypress, buddypress es un plugin para wordpress que agrega la funcionalidad de poder crear una "red social", obviamente necesitas tener los conocimientos necesarios para lograr lo que quieres no solo es de descargar y subir ya que también hay que programar un poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 03:43
Avatar de twilvaro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Aplicacion para red social de hoja de vida

Para Wordpress que permita añadir CV a los usuarios y que sea tipo red social existe http://www.premiumpress.com/demo/?t=resumepress.

Para Joomla! http://demo.templateplazza.net/jobs_plazza/.

Etiquetas: hoja, red, social, vida, wordpress, usuarios, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.