Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Aplicación para rellenar nóminas?

Estas en el tema de ¿Aplicación para rellenar nóminas? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas chicos Estoy buscando una aplicación, un CMS que haga las funciones de creación de nóminas y demás de "forma automática" pero no encuentro ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
¿Aplicación para rellenar nóminas?

Buenas chicos

Estoy buscando una aplicación, un CMS que haga las funciones de creación de nóminas y demás de "forma automática" pero no encuentro ninguna de simple manejo ni ninguna en general.

No tiene que ser nada difícil ya que es para un cliente, yo soy autónomo y uno de mis trabajos es adaptar aplicaciones a Pymes como Wordpress, joomla, afresco y otras cosillas, pero da la casualidad que esta aplicación nunca me la habían solicitado así que poca idea tengo.

Es para hacer nóminas de pocos trabajadores y demás, tampoco tiene mucha complicación, pero el gestor que me lo ha solicitado quería algo "web" porque le es más cómodo no instalar nada y poder enviar al sistema RED (Seguridad Social) las nóminas y demás.

A ver que me podéis contar :)

Saludos y feliz año por cierto

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, joomla, rellenar, sistema, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.