Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

aplicacion redencion de puntos

Estas en el tema de aplicacion redencion de puntos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas ando necesitando un sistema para redencion de puntos ... es decir asignar puntos a mis clientes y que por cada ciertos puntos puedan reclamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
aplicacion redencion de puntos

Buenas

ando necesitando un sistema para redencion de puntos ... es decir asignar puntos a mis clientes y que por cada ciertos puntos puedan reclamar un premio o alggo por el estilo... como hacen muchos almacenes,supermercados etc.


Quisiera saber si existe algun sistema desarrollado en php que permita hacer esto o se pueda adaptar para esta labor... La idea es q por tiempo ycostos no se desarrolle de ceros, aunque si no existe pues no habra otra opción.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: España
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: aplicacion redencion de puntos

Bueno yo no sé si existe un sistema así, pero te explico una manera que yo lo haría. En tu tabla de clientes o algo así de tu BD, creas un campo que sea Puntos, que inicie en 0, entonces, en cada compra, por ejemplo que se le sumen 20 puntos a ese usuario, y también verificar que si tiene ciertos puntos, se le haga un descuento o algo.

Si tengo tiempo o algo te hago un sistema sencillo de esto, y tu ya lo modificas y lo implementas en tu página.

Un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: España
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: aplicacion redencion de puntos

Antes de irme a comprar, te paso el rar con los archivos, te he hecho el sistema en muchos archivos para que lo entiendas mejor, [URL=http://depositfiles.com/files/gimaldp6g]http://depositfiles.com/files/gimaldp6g[/URL]

Tienes que crear una tabla que se llame clientes, y con los fields: id, nombre, contra y puntos, el puntos es default a 0 y el id es A_I

Configura tus datos en el conexion.php

Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: aplicacion redencion de puntos

gracias alex por su tiempo... Realmente no es q no se pa hacerlo sino q por tiempo y $$$ estaba intetando conseguir algo prefabricado.. pero al parecer noexiste....


voy a revisar su codigo ya q me colaboro..muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: España
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: aplicacion redencion de puntos

Bueno, es muy simple. Puede que te sirva, o sino, puedes cogerlo de ejemplo y intentar hacer algo. Cualquier duda, ya sabes. Un saludo!!

Etiquetas: puntos, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.