Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación web

Estas en el tema de Aplicación web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, Os cuento, ando haciendo una pequeña app, son varias páquinas que ya funcionan, ahora quiero usar o bien hacerlo yo con PHP o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Aplicación web

Hola gente,

Os cuento, ando haciendo una pequeña app, son varias páquinas que ya funcionan, ahora quiero usar o bien hacerlo yo con PHP o bien usar un CSM, la idea es hacer algo muy simple, un header, un body y un footer (por eso igual me lo hago yo). Esta aplicación tiene secciones (que ya están programadas con js) y ahora quiero hacer un header similar al que tiene facebook y un footer sencillito también y que lo que ya tengo hecho este en el centro. En una primera instancia habia pensado hacerlo yo mismo a pelo en php pero igual con drupal (del cual no tengo ni idea) me viene mejor ya que igual luego me interesa alguna pluging.

De wordpress si que tengo conocimiento pero de drupal y joomla no.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 03:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aplicación web

Si es para hacer algo parecido a Facebook, tienes elgg un CMS para crear una red social, hay algunos skins calcaditos a lso de facebook.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:36
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Aplicación web

Donde se pueden encontrar esos skins parecidos a los de facebook, sobre todo si existen alguno para wordpress o para ip board, por la parte del chat de face, ya me las arreglé. solo necesito la Skin
__________________
GemliosG

Etiquetas: joomla, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.