Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

APORTE - Una de las mejores noticias para un desarrollador en 2011

Estas en el tema de APORTE - Una de las mejores noticias para un desarrollador en 2011 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de leer en la web de engadget que Microsoft va a actualizar en sus tres plataformas, 7, Vista y XP internet explorer a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 01:46
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
APORTE - Una de las mejores noticias para un desarrollador en 2011

Acabo de leer en la web de engadget que Microsoft va a actualizar en sus tres plataformas, 7, Vista y XP internet explorer a su última versión.
Lo que completaría la alegría es que fuera de forma obligatoria, pero el usuario tiene que permitir que se actualice, pero bueno ya es un buen avance..

Enlace http://es.engadget.com/2011/12/15/in...n-windows-7-v/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 01:26
zz_sioux
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: APORTE - Una de las mejores noticias para un desarrollador en 2011

El obtusismo de la gente de microsoft con respecto a la política sobre este navegador me deja con la boca abierta. Primero, los usuarios que usan ie yo creo que no tienen mucha idea de como se actualiza, ni si quiera si aparece un cartel enorme en su pantalla. Segundo, si miras la carpeta de ie ya te das cuenta lo acaparadores que son. Tercero, todavía ya casi en 2012 sigue sin cumplir w3c. Algún tiempo tuvieron algo bueno entre manos pero como siempre prefirieron los abogados a los programadores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 12:52
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: APORTE - Una de las mejores noticias para un desarrollador en 2011

Yo pense que una de esas empresas grandes te habian contratado jeje...

Etiquetas: desarrollador, mejores, aportes, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.