Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Archivos .tpl

Estas en el tema de Archivos .tpl en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, he visto que phpBB utiliza estos archivos, que permiten hacer una especie de código html dinámico. Ahora bien, se puede utilizar javascript en estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 04:08
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Archivos .tpl

Hola,

he visto que phpBB utiliza estos archivos, que permiten hacer una especie de código html dinámico. Ahora bien, se puede utilizar javascript en estos archivos?

Mi duda viene porque querría hacer que una tabla apareciese solo si tiene datos.
Tengo una variable con todos los datos, de las que se utilizan en estos archivos, que van entre llaves. Como puedo comprobar que dicha variable, en un bloque, no tiene ningún dato?
Si pudiese saber esto y utilizar javascript a la vez podría conseguir lo que he dicho antes, pero por lo que he intentado, o no se puede, o lo he estado intentando de forma incorrecta o hay que hacerlo mediante alguna etiqueta o sentencia especial.

Alguien sabe algo de esto??

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.