Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SMF arrowchat y smf

Estas en el tema de arrowchat y smf en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas soy administrador de un foro SMF 2.0 rc3 he comprado la aplicacion arrowchat que se trata de un chat estilo facebook como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 01:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
arrowchat y smf

Hola buenas soy administrador de un foro SMF 2.0 rc3 he comprado la aplicacion arrowchat que se trata de un chat estilo facebook como el cometchat .
el problema con el que me encuentro que a la hora de instalarlo con consigo que funcione, para instalarlo me pide una serie de datos que aun creo que poniendolos bien o no me aparece ningun usuario en linea o me aparecen con los nombres cambiados

el usuario 1 resulta que es el 5 y el 7 que es el 38
cuando el usuario 1, habla al 2 se le abre la ventana al 34 que esta navegando por la web
vamos que de culo ¡¡


creo que tal vez puede estar el error en la configuracion en que no pongo bien los siguientes datos


define('TABLE_PREFIX','smf_');
define('DB_USERTABLE','members');
define('DB_USERTABLE_NAME','member_name');
define('DB_USERTABLE_USERID','id_member');
define('DB_USERTABLE_AVATAR','id_member');
define('DB_FRIENDSTABLE','Not Required');
define('DB_FRIENDSTABLE_USERID', 'Not Required');
define('DB_FRIENDSTABLE_FRIENDID', 'Not Required');
define('DB_FRIENDSTABLE_FRIENDS', 'Not Required');


alguien pude hecharme un cable ?, llevo 2 dias casi sin dormir con ello y no soy capaz de hacerlo funcionar

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, smf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.