Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

asignacion de butacas de cine

Estas en el tema de asignacion de butacas de cine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas necesito saber si alguien por casualidad tiene un programa de php de asignacion de butacas de cine : distribucion de butacas , asignacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
asignacion de butacas de cine

Buenas necesito saber si alguien por casualidad tiene un programa de php de asignacion de butacas de cine : distribucion de butacas , asignacion de asientos tengo unos codigs q los saque del foro pero no me corren
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 09:42
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: asignacion de butacas de cine

[ironía]
Yo también estoy buscando un código de asignación de chicles, que me digan cuantos me quedan en el paquete, los sabores y si son mentolados o no.
[/ironía]

Como sabrás lo que buscar no es algo habitual, yo creo que lo mejor que puedes hacer es empezar a picar código, porque no me suena ningún CMS que haga nada parecido.

PD: Perdon si la ironía te ha ofendido.

Última edición por hasdpk; 01/09/2011 a las 09:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 16:08
Avatar de Alvaro_Franz  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: asignacion de butacas de cine

Hoy estoy de buena onda... bueno, tampoco tanto como para hacerte el código, pero sí para orientarte:

Supongo que quieres asignar asientos cuando el usuario se registra online... pues...

Ten una base de datos con tus asientos.

En cada registro, comprueba los asientos libres.

Asigna uno de ellos en el orden de preferencia que quieras (Más cerca a la pantalla, más alejado, no sé)

Está claro que tienes que investigar por tu cuenta, pillar a alguien que trabaje gratis es difícil. Aunque si tienes dudas exponlas.
__________________
La verdadera libertad consiste en dominarse a uno mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 01:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: asignacion de butacas de cine

Cita:
Iniciado por Alvaro_Franz Ver Mensaje
Hoy estoy de buena onda... bueno, tampoco tanto como para hacerte el código, pero sí para orientarte:

Supongo que quieres asignar asientos cuando el usuario se registra online... pues...

Ten una base de datos con tus asientos.

En cada registro, comprueba los asientos libres.

Asigna uno de ellos en el orden de preferencia que quieras (Más cerca a la pantalla, más alejado, no sé)

Está claro que tienes que investigar por tu cuenta, pillar a alguien que trabaje gratis es difícil. Aunque si tienes dudas exponlas.
perdon que me meta...

pero seria, una base de datos, de butacas disponibles.. que cuando un "usuario "
elija una, quede marcada en la bd... depsues cuando otro quiera buscar una... realizo una consulta, y me dara... las butacas libres...
dentro del registro donde asigno... la butaca que elije el usuario...(podria haber un mapita de la distribucion de las butacas...) se coloca la preferencia cerca de la pantalla. lejos... y ahi queda guardado.. con el nombre y los demas datos.. y la ubicacion ...

asi seria no??
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 23:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: asignacion de butacas de cine

correcto lo q me an dejado practicamente es como solo el cajon donde nada mas necesito la asignacion de butacas la distribucion y la asignacion de asientos todo esto debe de ir en una base de datos de mysql server pero tengo el codigo y meda error
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 10:23
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: asignacion de butacas de cine

Por qué no lo haces "más bonito" y visual con flash, java y mysql?

Así el usuario podrá ver como están distribuidos los lugares en el teatro, cine, sala, etc. y haciendo click exactamente sobre el asiento....lugares libres en verde, ocupados en rojo, reservados en amarillo......

Bueno es una idea.
__________________
Breaking the LAW
TSM

Etiquetas: asignacion, butacas, cine, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.