Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Asignar un blog de blogger a otra cuenta

Estas en el tema de Asignar un blog de blogger a otra cuenta en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, ante todo no sé si este es el subforo correspondiente a este tema pero no he encontrado ninguno específico sobre blogs por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Asignar un blog de blogger a otra cuenta

Hola a todos, ante todo no sé si este es el subforo correspondiente a este tema pero no he encontrado ninguno específico sobre blogs por eso hago la pregunta aquí.

Mi pregunta es sencilla: tengo creado un blog en blogger asociado como es lógico a una cuenta específica de gmail. ¿Existe alguna manera de asociar ese mismo blog, con todo lo que contiene ya, a otra cuenta de gmail diferente? Es decir, que desaparezca de la original y que se pase todo a la nueva cuenta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 11:37
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Asignar un blog de blogger a otra cuenta

Se puede asignar como un administrador extra, pero estan limitadas las funciones.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 02:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Asignar un blog de blogger a otra cuenta

Ya me imaginaba que eso era lo único que se podía hacer, pero lo preguntaba por si hubiera otro método de volcarlo todo a otra cuenta. De todos modos muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 12:51
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Asignar un blog de blogger a otra cuenta

Mira, yo sugiero para un proyecto que quierass vender a futuro en blogger, primero puedes hacer una cuanta de google con su nombre y ya sobre ese le creas el blog, si en un futuro lo quieres vender lo vendes con todo y cuenta, y asunto arreglado.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blog, blogger, foro, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.