Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con un chat ?

Estas en el tema de Ayuda con un chat ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal amigos, no tengo el script aca pero lo voy a resumir y solo quiero que me digan como lo harian ustedes o que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 21:04
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Ayuda con un chat ?

Que tal amigos, no tengo el script aca pero lo voy a resumir y solo quiero que me digan como lo harian ustedes o que recomendaciones bridan, estoy haciendo mi chat para mi foro phpbb (NO ME DIGAN QUE BAJE UN MOD PARA CHAT), lo quiero hacer yo mismo.

Estoy usando JQUERY, actualmente tengo una tabla donde reposita los mensajes y estos son mostrados con ajax, luego cada 2 segundos el chat es refrescado... que opinan ustedes esta bien o consume mucho recurso conectarse a cada rato a la DB

Saludos... espero alternativas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 21:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Ayuda con un chat ?

en ves de refrescar podrias verificar si hay nuevos mensajes.. con una id o algo.. envias la ultima id del mensaje mostrado y ves si hay una superior y traes solo los mensajes nuevos...

lo de refrescar cada 2 segundos no es lo mejor en realidad.. pero si no te quieres quebrar la cabeza dejalo asi...
aunque si te intrigan otras y mejores opciones te recomiento googles estos terminos

- long polling
- xaja
- comet

saludos
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 22:39
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a PhpBB
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 20:11
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: Ayuda con un chat ?

no tiene nada que ver con phpbb, lo que trato de hacer es como plantear como la logica al realizar el CHAT .... regresenlo a PHP

Etiquetas: chat, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.