Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce ayuda con oscommerce

Estas en el tema de ayuda con oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. disculpen necesito ayuda con una web de oscommerce me sale un error que dice asi ( Warning: I am able to write to the configuration ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con oscommerce

disculpen necesito ayuda con una web de oscommerce me sale un error que dice asi ( Warning: I am able to write to the configuration file: /home/vol4/260mb.com/pacus_5876351/htdocs/includes/configure.php. This is a potential security risk - please set the right user permissions on this file) . pues trate de solucionarlo creando una codigo chmod que esta asi

<?php
$a = chmod("includes/configure.php", 0444); // el 0 es de octal
echo "devuelto"+$a;
?>



pero no me resulto que debo a ser . soy nuevo en esto espero que me puedan ayudar o orientar Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con oscommerce

Ese caso me ha pasado a mi, por más que manualmente le coloque 444 de permisología, sigue apareciendo 666 ó algo parecido, en ese caso te recomiendo escribas al proveedor de tú hosting y te podrían ayudar ya que gestionan el mismo.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO

Etiquetas: oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.