Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda con los permisos de un foro PHPBB

Estas en el tema de Ayuda con los permisos de un foro PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, estoy creando un foro que contiene una gran cantidad de subforos, en el foro principal hay 7 foros, y algunos de ellos contienen algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Ayuda con los permisos de un foro PHPBB

hola, estoy creando un foro que contiene una gran cantidad de subforos, en el foro principal hay 7 foros, y algunos de ellos contienen algo mas de una cinquentena de subforos. El problema esta en los permisos! Por ejemplo:

En el foro principal tengo esto:

FORO A
- Subforo1
- Subforo2
- Subforo3
- Subforo4
...
- Subforo50
FORO B
- Subforo1
...
- Subforo50

Esto es solo para poner un ejemplo, mi duda era que si existe alguna forma para poner permisos a FORO A, y que diréctamente pasen a todos los subforos, es que lo he probado todo pero no hay forma de conseguirlo, he puesto los permisos a los foros principales pero con esto no basta, solo aparecen los foros principales y los subforos no, por lo que ya me veo pasádome 8 horas seguidas poniendo permisos manualmente uno a uno a todos los subforos, que son unos 6 clicks a "todo si" y encima si se cargan todos a la vez se me ralentiza un poco y es un coñazo.

¿Alguien sabe alguna opción para poner todos los permisos de todo el foro de una sola vez?

Hace años que utilizo PHPBB, y el tema este de los nuevos permisos en PHPBB 3 me parecen una cagada, espero que en futuras versiones vuelvan a hacerlo como en PHPBB2, que para que se mostrasen los subforos no tenías que ir metiendo los permisos.

GraciasS!

También preguntar si hay alguna forma de crear varios subforos a la vez, es decir, poner subforo1, subforo2,... etc, sin tener que hacerlo de uno en uno. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.