Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda en foro phpbb3

Estas en el tema de ayuda en foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola me gustaria que me pudiesen ayudar. monte un foro en phpbb desde el instalatron de mi servidor y todo bien lo configure a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 04:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda en foro phpbb3

hola me gustaria que me pudiesen ayudar.
monte un foro en phpbb desde el instalatron de mi servidor y todo bien lo configure a mi gusto etc.... pero mi sorpresa ayer fui a modificar la plantilla overall_header.html y cuando le doy a en viar me da un error y no me actualiza la plantilla adjunto fotos con la plantilla y con el error muchas gracias de ante mano

no me deja el foro este poneros fotos por motivos de seguridad asi que espero que me entiendan
si me podeis ayudar muchas gracias de antemano la verdad que no he tocado nada raro y antes me dejaba modificarla a mi rollo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ayuda en foro phpbb3

lo editas desde archivos o desde el acp?
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 15:05
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: ayuda en foro phpbb3

Acuerdate de borrar el caché del foro, a ver si es eso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.