Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Gallery 2 Plugihs Ffmpeg

Estas en el tema de Ayuda Gallery 2 Plugihs Ffmpeg en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo instalado Gallery 2 en mi servidor de hosting y querria poder subir videos no solo fotos para lo cual instale Ffmpeg pero me falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 13:48
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Pregunta Ayuda Gallery 2 Plugihs Ffmpeg

Tengo instalado Gallery 2 en mi servidor de hosting y querria poder subir videos no solo fotos para lo cual instale Ffmpeg pero me falta configurarlo y me pide:

FFMPEG son un juego de herramientas gráficas que pueden ser usadas para procesar los archivos de vídeo que subes a Gallery. Debes instalar el binario de FFMPEG en tu servidor, y a continuación introducir la ruta al mismo en la siguiente caja de texto. Si te encuentras en una maquina Unix, no olvides hacer el binario ejecutable (chmod 755 ffmpeg en el directorio correcto).

Ruta al FFMPEG:

esta ruta es la que no se, alguien podria ayudarme ? se que debo de instalar los binarios lo se hacer bajo freeBSD o UNIX lo que no se es como se accede al server como root en mi cuenta para poder instalar los binarios creo que algo sobre esto es el problema que tengo.
Agradeceria ayuda sobre este tema.

De antemano muchisimas gracias

Última edición por manyblue; 26/10/2010 a las 01:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 12:35
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda Gallery 2 Plugihs Ffmpeg

Bueno doy por zanjado este tema pues ya he averiguado que es lo que pasa.
Mi hosting es con servidor virtual y no dedicado por lo que no puedo acceder al modo de consola por lo que no puedre instalar los binarios de Ffmpeg, darles permiso y ver la ruta URL de marras que necesito y que sera donde almacenara los videos tratados.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 14:41
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda Gallery 2 Plugihs Ffmpeg

jajajajajaja era pues ya tengo mi server propia con FreeBSD

Un saludo

Etiquetas: ffmpeg, gallery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.