Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda! Mostrar en pagina externa los usuarios totales conectados en foro phpbb3

Estas en el tema de Ayuda! Mostrar en pagina externa los usuarios totales conectados en foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tras hacer una intensa búsqueda por todos los lugares posibles aqui me encuentro, a ver si alguien me puede solucionar esto. El sistema es phpbb3, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Ayuda! Mostrar en pagina externa los usuarios totales conectados en foro phpbb3

Tras hacer una intensa búsqueda por todos los lugares posibles aqui me encuentro, a ver si alguien me puede solucionar esto.

El sistema es phpbb3, y gracias a la importación de las variables de $config puedo saber todas las estadísticas de los foros (en este caso las muestro en la pagina inicial).

Sin embargo, no hay manera de saber cuantos usuarios totales hay conectados (registrados + invitados)...

Gracias de antemano.

Un saludo.

NOTA: Publiqué sin darme cuenta el mensaje fuera de la subcategoría PHPBB aqui:
http://www.forosdelweb.com/f54/ayuda...s-foro-717362/
Pueden borrarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda! Mostrar en pagina externa los usuarios totales conectados en foro p

ok mira eso es algo que se debe detallar mucho existen mods que ya lo hacen y es mas facil, lo que te recomiendo es que te instales este mod el who was here que te permite saber cuantos usuarios registrados, invitados, bots, etc tuviste conectados en las ultimas 24, 48 o las horas que le pongas, ya teniendo el mod instalado lo demas es tomar variables y hacer lo que tu quieres en una pagina externa.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda! Mostrar en pagina externa los usuarios totales conectados en foro p

Muchas gracias por la respuesta.

Ese mod ya habia pensando anteriormente en implementarlo en mi sitio, pero el problema con el nv who was here es que es para el phpbb3 3.0.4 y no para el actual 3.0.5, además, no me agradan los mods, cuanto menos instalacion y complicaciones mejor a la hora de actualizar sistema y plantillas...

Seguro que hay alguna opción más sencilla...

Nadie?

Última edición por nedrek; 15/07/2009 a las 04:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda! Mostrar en pagina externa los usuarios totales conectados en foro p

Ninguna sugerencia?

Sigo pensando que instalar el mod sólo para algo tan pequeño es una perdida de tiempo y recursos...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.