Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda no me da permisos para crear nuevo post

Estas en el tema de ayuda no me da permisos para crear nuevo post en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno tal cual dice el titulo del post, el problema es que cree un Foro en phpbb3.0.5 y borre el original ya que había creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 00:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
ayuda no me da permisos para crear nuevo post

Bueno tal cual dice el titulo del post, el problema es que cree un Foro en phpbb3.0.5 y borre el original ya que había creado uno nuevo, al verificar me Salio correcta la creación y todo , luego intente hacer un post de prueba y zaz la sorpresa no hay ni un solo botón para eso nuevo post o nuevo replica nada de eso, me asegure de revisar y si todo esta correcto las imágenes, las carpetas, lo que me lleva a la panel ACP que me hace falta no se que tengo que modificar para que al usuario administrador y todos los usuarios que se cree en adelante tengan esa opción de hacer nuevos post…
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ayuda no me da permisos para crear nuevo post

hola si tu foro esta en español debes de verificar si en tu carpeta styles/prosilver/imageset haya una carpeta llama es donde deben de ir las imagenes de los botones, si no lo hay renombra la carpeta en a es y quedara listo, ahora para lo de los permisos tienes que ir al panel de administracion >> permisos > permisos de foros y ahi los editas.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: ayuda no me da permisos para crear nuevo post

gracias por tan valiosa ayuda pero repetiste escatamente lo que yo escribi arriba en el post que habia hecho XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.