Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda en nuevo desarrollo

Estas en el tema de Ayuda en nuevo desarrollo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, había posteado este mensaje en otro foro, pero creo que es más correcto postearlo en este. La cosa es que tengo un conocido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 05:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda en nuevo desarrollo

Hola,
había posteado este mensaje en otro foro, pero creo que es más correcto postearlo en este.

La cosa es que tengo un conocido que está comenzando un nuevo negocio, y me ha pedido si yo le puedo crear un sitio web para su tienda, básicamente lo que necesita es una extensión de su tienda en internet.

Yo me dedico profesionalmente a la informática, pero no a la confección de páginas web, aunque tengo conocimientos al respecto obviamente.

La cuestión es que no se que aplicación utilizar para desarrollarla, yo había pensado en drupal, un compañero me dijo que estaba bien, es escalable, multiidioma (algo que necesito), y bastante fácil de comenzar con ella. Lo que quisiera saber es si me recomendais alguna mejor para hacer una tienda en internet.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 10:32
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
De acuerdo Respuesta: Ayuda en nuevo desarrollo

Saludos.

Existen muchos cms que te pueden ayudar, zencart, oscomerce, magento, tambien hay modulos que se pueden integrar en drupal, joomla, mas que nada lo que debes hacer es darte una vuelta por las paginas de los proyectos y ver cuale te convence visualmente, y cuales tienen menos bugs, estoy seguro de que los compañeros no tardan en comentar su experiencia y en recomendar algunos, yo en lo personal he usado zencart ya hace algun tiempo y otro plugin para joomla.

Aqui te dejo algunas direcciones:

http://www.zen-cart.com
http://www.prestashop.com

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.