Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda para subir videos

Estas en el tema de Ayuda para subir videos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Amigos! Soy muy nuevo en estas cosas de la Web y nuevo en el Foro, sin embargo he llegado aquí porque leyendo otros foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda para subir videos

Hola Amigos!
Soy muy nuevo en estas cosas de la Web y nuevo en el Foro, sin embargo he llegado aquí porque leyendo otros foros me enteré de que si uno no encuentra ayuda acá no lo encuentra en ninguna parte.
ESTA ES MI SOLICITUD DE AYUDA:
Tengo una película dividida en varios segmentos de unos 10 minutos cada uno y deseo subirlo a uno de esos servidores que te permiten hacerlo gratis, ya se que google y TuTV entre otros te permiten hacerlo, sin embargo no me gusta la idea porque al final de cada segmento los monitores de estos servidores muestran etiquetas de otras películas que no tienen nada que ver con lo que quiero enseñar.
Alguien me recomendó una página que en un principio me pareció EXCELENTE porque sin necesidad de descargar nada, uno solo debía en primer lugar subir los segmentos de 10 minutos a Youtube, luego copiaba la dirección URL del video y lo pegabas de esa página y esta pagina como por arte de magia te devolvía un código html que al pegarlo en tu Web te mostraba la película pero sin ninguna huella que evidenciara que esta estaba subida en youtube, esa página se llama ATRAPAVIDEOS.COM sin embargo desde hace algunos días los videos estám mostrando un texto de falla por lo que he decidido buscar otra alternativa, es una lastima porque me pareció que era maravillosa.
Les aclaro que si existe algún sistio donde yo pueda subir estas peliculas aún pagando por el servicio, estaría dispuesto a contratarlo.

Anticipadas gracias por la ayuda que me puedan dispensar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.