Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda phpbb3

Estas en el tema de ayuda phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, esta vez posteo para ver si alguien que sepa del tema me puede dar una mano. Antes que todo explico la estrucura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 20:44
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación ayuda phpbb3

Hola gente, esta vez posteo para ver si alguien que sepa del tema me puede dar una mano.
Antes que todo explico la estrucura de mi sitio, tengo una base de datos en la que estan todas las tablas de mi aplicacion mas todas las tablas necesarias para el foro phpbb3
punto 1: tengo una aplicacion en la que los usuarios pueden crear su cuenta donde los doy de alta en la tabla usuario de mi aplicacion, al contar tambien la aplicacion con un foro en phpbb3, la primer inquietud nace por el hecho que cuando un usuario se de de alta en mi aplicacion yo necesito que en ese momento tambien de de alta en todas las tablas en las que da de alta el foro phpbb3 a un usuario con permisos grupos etc a los que pertenece, aclaro que soy principiante en el tema de phpbb3(estoy en periodo de investigacion), con el fin que si un usuario de mi sitio ya se dio de alta en mi aplicacion, cuando vaya al foro ya pueda loguearse con este usuario y no tenga que pasar nuevamente por un periodo de registracion y viceversa, que si un usuario se da de alta en el foro tambien poder hacerlo en mi aplicación.

punto 2: Mi aplicación fue desarrollada teniendo mucho en cuenta los aspectos de seguridad, intentando que mi sitio sea lo menos vulnerable ante ataques no deseados. Ahora bien, la otra duda me nace por el lado de que deseo que la configuracion del foro phpbb3 no me crea bugs en los cuales los usuarios puedan vulnerar la seguridad de mi sitio. Pasando en limpio necesito configurar mi foro phpbb3 de una manera en el que la seguridad ante ataques, spam, etc sea de alta prioridad. Yo solo necesito tener un tipo de usuario, los invitados y que solo puedan comentar en los temas que yo como unico administrador de de alta en el foro. Osea quiero tener solo un administrador y "n" usuarios invitados, que puedan estar registrados o no, los cuales podran opinar sobre los temas del foro.

trate de ser lo mas claro posible, toda sugerencia será muy bien venida, desde ya muchas gracias y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 20:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ayuda phpbb3

Tema trasladado a PHPBB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 20:51
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ayuda phpbb3

perdon no vi la seccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.