Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda porfavor... PhpBB 2

Estas en el tema de Ayuda porfavor... PhpBB 2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOLA A TODOS PRIMERO QUE NADA Y FELICITACIONES POR LA GRAN LABOR QUE HACEN AKI , HE ESTADO RECORRIENDO VARIOS TEMAS Y HE VISTO LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda porfavor... PhpBB 2

HOLA A TODOS PRIMERO QUE NADA Y FELICITACIONES POR LA GRAN LABOR QUE HACEN AKI , HE ESTADO RECORRIENDO VARIOS TEMAS Y HE VISTO LA ATENCION ,EMPEÑO , DEDICACION ETC QUE LE PRESTAN A LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYDA... GRACIAS X ESO =)


AHORA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ... TENGO UN FORO EN PHPBB2 EL CUAL MANEJOR POR UN SERVIDOR FTP PERO HE DESCARGADO VARIOS THEMAS O TEMPLANTES STYLES ETC (CREO QUE SON LO MISMO TODOS) EN FIN PARA CAMBIAR LA APARIENCIA DE MI FORO ... CUANDO TERMINO DE PASAR LA CARPETA DESCOMPRIMIDA A LA CARPETA DE STYLE EN EL FORO NO ME APARECE EL NEW THEME O TEMPLANTE O STYLE QUE PUSE...

xD EN FIN ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SI ES NECESARIO QUE ME AYUDEN DE FORMA DE ASISTENCIA REMOTA (CROSLOOP O TEAMVIEWEr)

AGRADECERIA ME AYUDEN GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda porfavor... PhpBB 2

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda porfavor... PhpBB 2

Desde donde los descargas?? yo acabo de hacer un foro en phpbb2 y no se como cambiar los templates ni donde ubicarlos. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda porfavor... PhpBB 2

hay muchos sitios de donde sacar themes solo es cuestion de buscar en la web... aki te dejo uno(el que considero mejor) themesbase.com/?category=phpBB.........


Pero ahun sigo con mi problema... Habra alguien que me pueda ayudar? No puedo instalar el new theme ademas cuando abro la carpeta de el tema original(subsilver) no tiene la misma compocicion que los temas que yo he descargado... Es decir los temas que tengo de phpbb que tengo tienen sub carpetas una de ellas dice admin otra images... Y las de subsilver no tienen esas ... Tendra algo que ver? Me podrian ayudar!!!!!!!!!! Gracias

Última edición por gianrose; 12/06/2009 a las 10:33 Razón: correccion
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda porfavor... PhpBB 2

mmmmmm quiza tu problema es que hayas descargado estilos para phpbb3 en lugar de phpbb2 prueba descargar temas de aqui haber si pasa lo mismo
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.