Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda proyecto alquiler apartamentos

Estas en el tema de Ayuda proyecto alquiler apartamentos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Me ha surgido un proyecto para la confección de una web de alquiler de apartamentos turísticos. Esta web debería poder añadir, modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda proyecto alquiler apartamentos

Hola a todos,

Me ha surgido un proyecto para la confección de una web de alquiler de apartamentos turísticos.

Esta web debería poder añadir, modificar y eliminar el contenido de la información de cada apartamento con una especie de Backoffice.

También debería contener una agenda anual por apartamento en la que se especifique si esta libre o ocupado.

Por otro lado también sería interesante que tuviera pasarela de pago mediante visa y paypal.

Ejemplos: www.inbarcelona.org

La duda que me surge es si existe alguna plataforma de código libre que me permita gestionar todo esto y no tenga que realizarlo de nuevo.
Hoy en dia está todo inventado y seguro que me podéis aconsejar la mejor plataforma para lo que quiero realizar.

Agradezco de antemano buestra colaboración

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 11:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda proyecto alquiler apartamentos

Sí, sí se puede hacer con esos CMS's. Pasa por la sección de aplicaciones prefabricadas y usa el buscador igual y encuentras algún tema útil.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 11:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola masternetxp

Muevo tu tema al foro de Aplicaciones prefabricadas desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda proyecto alquiler apartamentos

bueno no no hay ningun cms que pueda hacer ello solo se puede hacer con un sistema a la medida :)

suerte

Etiquetas: alquiler, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.