Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayudaa!!! Cambia logo prestashop.

Estas en el tema de Ayudaa!!! Cambia logo prestashop. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nueva en prestashop... Os cuento un poco instalamos una plantilla "Beautiful Gifts" y subí el logo en preferencias / aspecto ahora bien cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudaa!!! Cambia logo prestashop.

Hola, soy nueva en prestashop...

Os cuento un poco instalamos una plantilla "Beautiful Gifts" y subí el logo en preferencias / aspecto ahora bien cuando vas al navegador no se ve el logo nuevo sino el logo de la plantilla original, lo he cambiado mil veces, en varios formatos de imagen, he cambiado el tamaño, he buscado en la base de datos y ahí si que esta la imagen de mi logo, limpie la cache, hasta pase el CCleaner ya de paso... pero no entiendo xq no se muestra en el navegador...

Llevo mas de una semana con el mismo problema, he llamado al numero de Prestashop unas 100 veces (me lo se de memoria...) y no me contestan, les he escrito un montón de emails y nada...

Ya no se que hacer mas necesito que alguien me ayude por favor, sino no puedo "inaugurar" la tienda...

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Orense
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayudaa!!! Cambia logo prestashop.

Hola , prueba a hacer click con el botón derecho sobre el logo y elegir la opción "copiar Url de imagen" después pega la url en algún edito de texto para saber donde esta exactamente esa imagen de logo y subir la tuya por ftp a esa ubicación.

La única explicación que le doy es que no estés subiendo tu logo donde corresponde , ya que como has explicado antes has hecho todo correctamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 08:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Ayudaa!!! Cambia logo prestashop.

es posible que sea un problema de configuración/programación de tu theme.... puedes ir al ftp y buscar en la carpeta -> themes

allí busca tu theme y habré el archivo header.tpl

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.